Supervisión Electro Oriente

Detalle del proyecto

Servicio de asesoría y supervisión de implementación y adquisición del centro de control ADMS/SCADA para las Subestaciones Eléctricas San Martín para Electro Oriente S.A.

Cliente

Electro Oriente S.A.

Fecha

Ene 17 – Feb 19

Ubicación

San Martín

Nuestro cliente Electro Oriente S.A. no tenía implementado un sistema de automatización (medición, control y supervisión), un centro de control centralizado para poder monitorear en tiempo real sus equipos, controlar por mando remoto, mejorar sus índices de SAIFI y SAIDI e integrar 10 Subestaciones de Potencia Juanjui, Bellavista, Tarapoto, Moyobamba, Rioja, Gera I, Gera II, Nueva Cajamarca, Yurimaguas y Pongo de Caynarachi. En un equivalente a 90 tableros de protección y control, 120 relés, 90 medidores, 4 reguladores.

Antes de la implementación Nakama Soluciones SAC realizó el alcance de Términos de Referencia Generales del Proyecto “Adquisición del Centro de Control SCADA para las Subestaciones Eléctricas – San Martin” en donde se especificó los requerimientos detallados para el diseño, fabricación, suministro, documentación, entrenamiento, pruebas y puesta en servicio del CCSS-ELOR (Centro de Control de Electro Oriente), monitoreo y control de las subestaciones Juanjui, Bellavista, Tarapoto, Moyobamba, Rioja, Gera I, Gera II, Nueva Cajamarca, Yurimaguas y Pongo de Caynarachi.